Nota legal

1. OBJETO 

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web http://www.antiqueconservacion.com , ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro, (“Sitio Web”) de Antique,conservación y restauración S.L., con CIF B- 97956304 y domicilio social en Ronda Guglielmo Marconi 11, 46980 Paterna. Parque Tecnológico Valencia y dirección de email: info@antiqueconservacion.com. Este Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas físicas residentes en España. Los usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan acceder y/o utilizar este Sitio Web lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberán asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable. Al acceder y utilizar este Sitio Web usted (“Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de este Sitio Web estará sujeto a las Condiciones Generales de Uso que se encuentren en vigor en el momento en que acceda al mismo. Antique,conservación y restauración S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Asimismo, Antique,conservación y restauración S.L. se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

2. CONTENIDOS  

A través del Sitio Web, Antique,conservación y restauración S.L. facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos proporcionados por  (“Contenidos”). Antique,conservación y restauración S.L.  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del Sitio Web, y/o los Contenidos, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. Antique,conservación y restauración S.L. no garantiza que los Contenidos proporcionados a través del Sitio Web serán en todo caso correctos, completos o actualizados.

3. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Antique,conservación y restauración S.L. no será en ningún caso responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Antique,conservación y restauración S.L., de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Antique,conservación y restauración S.L., terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de Antique,conservación y restauración S.L. o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos.

4. CONDICIONES ADICIONALES PARA EL ACCESO Y USO DE AREAS DE ACCESO RESTRINGIDO

En el supuesto de que algún área del Sitio Web tenga acceso restringido y/o limitado, y sin perjuicio de las condiciones específicas que rijan su uso, el acceso a dicha área estará sujeto en todo caso al previo registro en el panel de control, que sólo podrán tener acceso a él, los responsables del mismo.

 

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Antique,conservación y restauración S.L. y/o a terceros.

6. EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Antique,conservación y restauración S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, Antique,conservación y restauración S.L. no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Antique,conservación y restauración S.L.. Antique,conservación y restauración S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a Antique,conservación y restauración S.L. que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Antique,conservación y restauración S.L. no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. Antique,conservación y restauración S.L. no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas del Sitio Web que visita el Usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario visita el Sitio Web. En consecuencia, Antique,conservación y restauración S.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El presente Condiciones Generales de Uso, así como la relación entre Antique,conservación y restauración S.L. y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales del lugar de residencia del Usuario para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente Condiciones Generales de Uso o la relación entre las mismas.